Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

SPECIAL MAYAN
TOURS

Tours Arqueológicos Mayas desde Cancún

VIAJES DE VARIOS DÍAS

Explora todo lo que la Riviera Maya tiene que ofrecer con nuestros viajes de varios días

TOURS PRIVADOS MAYAS MAYAS EN MEXICO

Establezca su hora de recogida y evite las multitudes con nuestras opciones de tours privados

VIAJES SEGUROS

TOURS MAYAS PREMIADOS

El World Travel & Tourism Council ha premiado a Special Mayan Tours Cancún como una empresa de Viajes Seguros que cumple con los más altos estándares de higiene y protección para hacer de su experiencia turística la mejor.

Somos una empresa turística familiar dedicada a ofrecer tours privados de alta calidad a los diferentes destinos alrededor de Cancún y Riviera Maya, al mismo tiempo, ofrecemos viajes combinados de varios días por el sureste de México. Nuestro amor y pasión por la historia maya es algo que siempre queremos transmitir a nuestros viajeros. Te esperamos.

Safe Travels Approval; World Travel & Tourism Council

NUESTROS RECORRIDOS MÁS POPULARES DE SPECIAL MAYAN

Desde US$622

Suba a la pirámide de “Nojoch Mul” en Coba y visite la ciudad amurallada de Tulum en un día inmerso en las profundidades de la historia maya. Nuestro maravilloso personal hará que el día sea aún más completo y agradable.

NUESTRO OBJETIVO:

OFRECER A NUESTROS VISITANTES LA POSIBILIDAD DE EXPERIMENTA LA HISTORIA MAYA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

Special Mayan Tours Cancún fue creado con un objetivo en mente, ofrecer a nuestros visitantes la posibilidad de experimentar y vivir la historia maya en su máxima expresión. Con un mercado turístico que hoy en día se enfoca en grupos masivos y grandes cantidades de visitantes, nosotros apuntamos en otra dirección. Queríamos ofrecer algo diferente, algo que pudiera ser más agradable y una verdadera experiencia de vida para los visitantes, servicios personalizados de primera clase que nos hicieran capaces de transmitir la grandeza de la Cultura Maya a cada uno de los huéspedes. Nuestros servicios privados y paquetes de varios días lo llevarán al pasado para comprender y aprender plenamente sobre una cultura que heredamos de nuestros antepasados. Por todo esto y más somos Su Operador de Tours del Mundo Maya.

MAYA - NO MUCHOS

La palabra maya se traduce directamente como “no muchos”. Ma es la palabra maya para “no” y ya, la palabra maya para “Muchos”. La maya fue una civilización que dentro de su propio nombre invita a sólo unos pocos a entenderla, a sentirla… En Special Mayan Tours, nos dedicamos a hacerte sentir, disfrutar y entender más sobre esta fascinante civilización. Con experiencias turísticas hechas a la medida, podemos asegurarle que una visita a las ruinas mayas y su historia puede ser algo más que recorridos en autobús llenos de gente y experiencias turísticas. Pruebe Special Mayan Tours, será un placer compartir nuestra historia y cultura con usted.

A FIVE STAR EXPERIENCE
★★★★★

Una riqueza de conocimientos

Esta excursión nos permitió conocer de cerca lugares increíbles, como Edzna y Kohunlich, que no se incluyen en las excursiones típicas. Mi hija, nuestro guía, José, y yo fuimos las únicas personas en algunos de los sitios. Fue como un viaje en el tiempo para experimentar la increíble civilización maya. Nuestro guía tenía una gran cantidad de conocimientos y la gestión de la gira fue muy flexible y útil antes y durante nuestra gira.

– Amy D. | Tripadvisor
Tripadvisor
Grandes guías conocedores del tema

Nuestro guía Edwin fue el mejor. Muy, muy conocedor de la cultura, y de ambos sitios. Nos dio tiempo para hacer lo que queríamos y necesitábamos hacer también. Él sabía la mejor manera de evitar las multitudes que se mueven alrededor de los parques. Nuestro conductor Jesús fue impresionante, esquivando baches y maniobrando alrededor del tráfico. Ambos fueron muy profesionales y agradables, lo que hizo que mi familia pasara un tiempo maravilloso.

– James M. | Tripadvisor
Tripadvisor
Increíble tour privado con Pepe. ¡El mejor!

Mi amigo y yo tuvimos la suerte hoy de tener un tour privado y experiencia de tirolesa y aventura con Pepe y el conductor Mag. Queríamos hacer algunas experiencias "fuera del camino trillado" de los cenotes y los alrededores. Tuvimos literalmente el mejor día de todos. Pepe fue el guía más complaciente (y conocedor). El viaje fue genial. El coche era genial. ¡Nos encontramos cambiando de planes sobre la marcha y se acomodó como un campeón! La conversación fue divertidísima. Me fui hoy teniendo una experiencia increíble y haciendo nuevos amigos con Pepe y Mag. No se puede recomendar más. En serio.

– Molly M. | Tripadvisor
Tripadvisor
Gran manera de aprender la cultura maya

Pasamos 5 días fantásticos con Manuel y su amigo. El viaje fue un regalo de cumpleaños para mi esposa y fue una experiencia realmente increíble. Manuel estaba muy bien preparado y nos llenó de información muy interesante sobre cada sitio arqueológico. Nuestros guías fueron súper amables, nos ayudaron a ajustar nuestra ruta en el camino y nos sugirieron muchas actividades secundarias que fueron inolvidables (como nadar con tortugas en un cenote cerca de Tulum y visitar otro cenote más profundo en el camino de vuelta que estaba escondido de las típicas rutas turísticas). Después del viaje sentimos que realmente aprendimos algunas cosas sobre la cultura maya, que los libros escolares no nos enseñan.

– Victor E. | Tripadvisor
GRUPOS

FAMILIAS Y ESTUDIANTES

Desde 1980 Grupo Expediciones Mayas se especializa en la sección de Familias y Estudiantes, contamos con una gama de servicios para todas las edades en los principales destinos del Caribe Mexicano, Mundo Maya y México, todas las facilidades de información, presupuestos y pagos para el sueño esperado, GME a través de sus alianzas estratégicas con proveedores en el destino nos permite satisfacer todas sus necesidades de alianzas. ¡Para obtener más información sobre un tema específico, por favor envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto, GME su anfitrión en Cancún!